viernes, 23 de setiembre de 2011

ORLANDINI HIZO VIBRAR A LOS AFICIONADOS EN EL SÚPER PRIME

Fiel a su estilo y con la garra al tope para ofrecer al público una actuación extrema, el piloto del Team PRIMAX Raúl Orlandini se convirtió en la figura de la partida de la Edición XLI del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca,que anoche desarrolló su inicial tramo en el circuito callejero de la Costa Verde en el distrito de Chorrillos.

Ante un marco impresionante de espectadores y una decoración digna de las mejores competencias internacionales, Orlandini brindó un artístico ballet al borde la las diez de la noche, luego de dos horas de intensa emoción y adrenalina puesta por los protagonistas de esta tradicional prueba del deporte motor peruano.

Aunque el tiempo más rápido para este trayecto inicial no era primordial, ya que el especial era de exhibición, el popular ‘Mono’ se llevó la ovación del aficionado por haber dejado toda su experiencia y calidad frente al timón durante los dos kilómetros del perímetro del súper especial. Conciente que arriesgaba mucho, no escatimó en darse entero por el bien del espectáculo

Las comodidades, instalaciones y seguridad impuestas por el Automóvil Club Peruano estuvieron a la altura de la clásica. El evento fue puntual, con respaldo policial y las garantías necesarias para que la familia gozara de los fierros. Pudieron compartir fotos, firma de autógrafos y admirar los potentes bólidos que el sábado enrumbarán a la localidad de Huancayo en busca de las ubicaciones de vanguardia.

La nota emocionante de la jornada fue cuando Raúl culminó su recorrido. Un mar de hinchas se acercó a él y a su Mitsubishi Lancer Evolution IX para estar en contacto con la nueva figura del automovilismo inca. Junto a su navegante Juan Pedro Cillóniz sintió el cariño de la gente que ya lo ve como un ídolo de las carreras y con un futuro promisorio en las pistas internacionales.

Ganador de Caminos del Inca el 2010 y Campeón FIA NACAM 2011 Raúl sabe que le aguardan importantes satisfacciones a corto plazo y una de ellas es volver a ser el rey de las rutas de nuestro país. Esta aventura recién comienza, pero el primer paso ha sido el saber que es un piloto querido, con muchos seguidores e hinchas que día a día van en aumento. Sin lugar a dudas fue una ocasión de sentir ese calor humano que los relojes jamás lo podrán medir.