jueves, 22 de setiembre de 2011

GUTY MICHELSEN INICIÓ ENTRENAMIENTOS EN EUROPA

Piloto peruano correrá el México la próxima temporada

El Bi Campeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen, confirmó hace unas semanas su participación para la próxima temporada de la competitiva categoría Súper Copa Seat León de México.
Para llegar de la mejor forma a representar al Perú e internacionalizar su carrera deportiva, Guty dio inicio a su arduo rol de entrenamientos que comenzó nada menos que en Italia. Michelsen estuvo la última semana en Brescia, practicando en un kart shifter CRG en el Kartódromo de Lonato.

Tras un breve paso por Lima, Guty parte nuevamente a pistas foráneas. Su primer destino será Guadalajara, México, en donde finiquitará su participación. Inmediatamente después viaja a Miami, Estados Unidos, para tomar parte de la primera fecha del Tour de Otoño de Kartismo.


La Súper Copa Seat León

Luego del éxito en varios países europeos, la categoría llegó a Latinoamérica con gran expectativa y mucha afición en México.

La Súper Copa Seat León es una monomarca, donde todos los autos son iguales y la competitividad es grande, lo que demuestra la capacidad conductiva de cada piloto. El campeón de la categoría en México es invitado gratuitamente a correr la Supercopa Europea.

La temporada 2012 de la Súper Copa en México tendrá diez fechas en diez distintos trazados en diferentes ciudades. La participación de otros pilotos extranjeros le da el toque y nivel internacional que anhela Michelsen.