viernes, 23 de setiembre de 2011

NICOLÁS FUCHS INICIÓ LOS CAMINOS DEL INCA GANANDO EL SÚPER PRIME

Con el pie derecho y demostrando ser el más rápido, nuestro Pentacampeón Nacional de Rally Nicolás Fuchs, comenzó Los Caminos del Inca de la mejor forma, ganando el Súper Prime de exhibición que marcó el inicio de esta clásica prueba del deporte motor peruano.Con un registro de 36.8 segundos, Nicolás derrotó por más de tres segundos a Raúl Orlandini y se impuso en la apertura corrida en el circuito de la Costa Verde en Chorrillos. El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro estará en esta, su tercera participación, acompañado del experimentado Ive Bromberg como su navegante.

“Contento con los resultados y con la experiencia que vamos ganando Caminos tras Caminos. Es una carrera que hay que llevarla con mucha cabeza y afrontarla no como un Nacional, sino cuidando mucho más el auto”, nos comentaba Fuchs.

Los Caminos del Inca 2011 se inicia mañana sábado desde las 9am, con la partida de la primera etapa en Chosica. Los 64 pilotos inscritos partirán rumbo a Huancayo.

“La hoja nos ha quedado muy buena. La única parte complicada es entre Huancayo y Ayacucho, la pista está muy rota por las lluvias y lo demás todo bien, hay muchos tramos nuevos asfaltados muy espectaculares”.

En total, la prueba tendrá un recorrido de 2887 kilómetros. Ciudades como Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Abancay, Cusco, Arequipa, Ica y Lima serán unidas con esta fiesta del automovilismo.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.