viernes, 23 de setiembre de 2011

PARDO LISTO PARA LA LIMA HUANCAYO

El piloto del Team Petroperú Roberto Pardo tuvo un auspicioso debut en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que anoche se inició en el circuito callejero de La Costa Verde en Chorrillos con un súper especial de exhibición que fue el deleite de los asistentes.A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX y en compañía de su navegante Carlos Peral cumplió una buena actuación, confirmando su favoritismo para esta prueba.

Aunque la jornada no era contra el reloj mostró un auto minuciosamente preparado y se siente seguro y confiado por haber confeccionado una hoja de ruta bastante detallada, la que será vital para ir a la carrera pisando al límite con el propósito de buscar repetir su victoria del 2008. El apoyo de Petroperú, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax, Pisco Gran Cruz, Bosch, Bardahl, TP Automotriz y Prosegur se convierte en fundamental para luchar el título.

Pardo, un piloto de larga trayectoria y poseedor de innumerables victorias en sus años como profesional en el automovilismo deportivo se enfrenta a un nuevo y complicado reto, que es derrotar a rivales de fuste, como Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini y a otros connotados valores que compiten en esta edición de Caminos del Inca. Sin embargo, su experiencia de décadas en nuestras rutas será un factor a su favor.

Otra de sus principales armas es su equipo de mecánicos de TP Automotriz, que en cada cita le colocan en partida un auto perfecto. Todo esto juega para él, pero no se puede dejar de lado a sus contrincantes de primer nivel y el toque de suerte tan necesario para alcanzar el éxito.