jueves, 11 de agosto de 2011

MULANOVICH EMBAJADORA PERUANA EN SRI LANKA

Sofía Mulanovich, no conforme con terminar el año en agosto alista sus maletas para viajar nada menos que a Sri Lanka, isla ubicada al sureste de La India, para participar en la sexta fecha del Tour Femenino ‘Stars Events’ (segunda división), catalogada con seis estrellas y que se llevará a cabo del 28 de agosto al 4 de septiembre.Aunque aseguró su permanencia en la WCT del surf mundial para el 2012 irá en busca de un buen resultado.

Clasificada en el sexto puesto con 4,703 puntos, nuestra reina de las olas confirmó también su asistencia a las dos últimas del año en España, del 15 al 18 de septiembre y en Portugal del 26 al 29 del mismo mes, con el objetivo de cumplir con los cinco eventos necesarios para sumar lo máximo posible y mejorar su posición en el torneo ASP Women’s World Ranking y mantenerse activa en competencias internacionales del más alto nivel.

Sofía se encuentra sembrada en la ronda 48 como segunda cabeza de serie, luego de la estadounidense Courtney Conlogue, actual líder de ese certamen con 11,700 puntos, pero ella con la posibilidad de sumar sólo una prueba más, a diferencia de nuestra reina que todavía tiene dos adiciones disponibles en las tres jornadas que restan. Varias de las tablistas de la élite estarán en el evento.

Sofía viajará directamente de Huntington Beach a Sri Lanka y luego hará lo mismo hacia España y Portugal, gracias a LAN PERÚ, aerolínea que viene acompañándola desde hace varios años. Red Bull, Roxy, Movistar y Al Merrick merecen un reconocimiento especial por el respaldo y confianza en ella.

“Es un orgullo llevar mi bandera a países tan extraños como Sri Lanka. Allá les contaré sobre lo lindo que es mi Perú, sobre las hermosas playas que tenemos para correr olas y contribuir con un granito de arena con el turismo receptivo. Estoy súper contenta por el cariño que me viene dando la prensa, que sigue de cerca mi carrera profesional. He visto los reportes y feliz con la difusión. Sólo pido a mis amigos periodistas que no exageren algunos datos que han sido mal interpretados.”