jueves, 11 de agosto de 2011

NICO FUCHS LISTO PARA EL RALLY HUÁNUCO

El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro Nicolás Fuchs, culminó la elaboración de la hoja de ruta junto a su copiloto argentino Rubén García y quedó listo para afrontar desde mañana la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Huánuco.
A bordo de su Mitsubishi Evo IX preparado en los talleres de FRT Rally, Fuchs buscará sumar los puntos gordos y consolidar su primer lugar en las clasificaciones con miras a las dos últimas del año en Piura y Amazonas.

A diferencia de las otras jornadas del Nacional, el Rally Huánuco desarrollará su primera etapa durante el viernes y el sábado finalizarán las acciones. En total están programadas doce pruebas especiales, que junto a los enlaces suman un recorrido de 253 kilómetros.

“Todo perfecto con la hoja de ruta y con una gran tranquilidad y confianza de tener a nuestro costado a un navegante tan experimentado como Rubén. Los caminos están muy buenos, bastante sueltos y seguro nos divertiremos”, nos comentaba Nicolás, quien ayer celebró su cumpleaños número 29 haciendo lo que más le gusta: manejar un auto.

Con 83 puntos sumados, Nico comanda las clasificaciones seguido por Francisco Barco con 70, Roberto Pardo con 46 y Ronmel Palomino con 32.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.