miércoles, 10 de agosto de 2011

CONTINÚA VOTACIÓN DE GABRIEL VILLARÁN

Tal como lo informamos anteriormente, Gabriel Villarán se encuentra nuevamente nominado para tomar parte de Innersection, la más importante película de tabla, compuesta por los videos más votados por el público.
Este 2011 el “cabezón” se encuentra participando con un nuevo clip filmado por Roger Velasco y Kyle Buthman. Espectaculares olas en Perú, Hawai, El Salvador y Tahiti han sido las seleccionadas para la edición de este segmento que busca colocarse entre los veinte mejores del mundo.

En este momento, el video de Gabriel se encuentra en la segunda fase de votación junto a otros nueve tablistas. Durante esta semana, sólo cinco clasificarán a la fase final.

En el 2010, Gabriel pudo ganar una de las rondas y su video terminó en el tercer lugar en la película final. Este año buscará la revancha y para eso, necesita del apoyo de todos. Para votar por Gabriel hay que ingresar a la web www.innersection.tv, crearse una cuenta gratuita de usuario, votar y comentar en su sección. Todo el proceso no dura más de cinco minutos.

Video de Gabriel compitiendo este 2011:
http://innersection.tv/video/371

Video de Gabriel elegido en el 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=Le_TnIs_LIg

Gabriel Villarán invitándonos a votar:
http://www.youtube.com/watch?v=X_cRz9LRtYc