viernes, 19 de agosto de 2011

HART QUIERE VOLVER A GANAR EN LA CHUTANA

El segundo puesto en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2011 es lo más cerca que ha estado Mario Hart de lograr una victoria este año en el Autódromo La Chutana.Para esta quinta parada se encuentra optimista y buscará desde la salida su primer triunfo en esta temporada. Con 54 unidades en su haber se coloca en el cuarto puesto del torneo atrás de Christopher Fuller (88), Ignacio Espinosa (74) y Christian Kobashigawa (64).

“El auto lo seguimos mejorando. Esta vez nos hemos concentrado en su aerodinámica y en la suspensión. Lamentablemente no pudimos probar estos cambios, ya que se presentaron varios problemas durante los entrenamientos previos de ayer. Estamos trabajando en arreglar los inconvenientes y que nuestro coche pueda estar en óptimas condiciones para la clasificación de mañana sábado. Buscamos partir lo más adelante posible en la primera carrera del domingo.”

“Sabemos que todavía estamos con opciones al título, a pesar de no haber competido en la primera del campeonato y la carrera del domingo va a ser fundamental para seguir siendo candidato a la corona, así que espero tener un excelente desempeño y acercarme a los punteros en la tabla general. Estoy concentrado desde hace varios días con Bradley Competition en el auto y no dejo de entrenar todos los días en mi parte física para llegar al máximo.”

Hart logró su primera victoria en La Chutana en la cuarta fecha del campeonato 2010, luego de un electrizante duelo con Luis Felipe Capamadjian y Christian Kobashigawa, pilotos que lo escoltaron en el podio en aquella ocasión. Ahora, de la mano con su preparador Henry Bradley viene trabajando el auto día a día en busca de llegar lo más cerca a la perfección. Mario espera que este fin de semana se den las condiciones necesarias y lograr un positivo resultado.