sábado, 20 de agosto de 2011

CAPAMADJIAN FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA CHUTANA

Luis Felipe Capamadjian dejó en claro nuevamente ser uno de los mejores exponentes de la categoría, al estampar el tiempo más rápido de las pruebas de clasificación con 1 minuto 05 segundos 393 milésimas, registro que le da el primer punto de este fin de semana y la posibilidad de partir mañana de liebre en la carrera inicial de la Quinta Fecha de la Turismo Competición.
Capamadjian dejó atrás a Christian Kobashigawa (1m05s409m), Ignacio Espinosa (1m05s667m) y a Christopher Füller (1m05s901m). Estamos hablando de medio segundo entre el primer y cuarto clasificado, lo que pone claramente de manifiesto lo parejo de la TC 2000 y sobre todo que la cita de mañana domingo en el Autódromo La Chutana es simplemente imperdible.

Mientras tanto, la cara opuesta fue la mala suerte de Mario Hart, otro de los favoritos, ya que rompió el motor de su coche durante la jornada sabatina. Nos informó que trabajarán toda la noche si es necesario para que el auto pueda partir mañana. La amistad y el compañerismo vuelven a aparecer, ya que Javier Cárdenas se convirtió en el brazo derecho de Hart, al ofrecerse colaborar para poner el auto en partida.

Por su parte, en la TC 1600 Javier Cárdenas fue el más veloz al registrar 1 minuto 08 segundos 170 milésimas, siendo escoltado por el líder del torneo Sebastián Cavallero y Oscar Pinillos. Finalmente, en la TC Light la sorpresa la dio Mauricio Paredes con 1 minuto 08 segundos 358 milésimas. Segundo se colocó Erik Gilabert y tercero el tacneño Ricardo Lombardi.

Alrededor de 26 máquinas largarán mañana en esta quinta parada del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición. A las 11.00, 12.15 y 1.30 están programadas las tres carreras, teniendo entre cada una de ellas a la espectacular Motovelocidad, con el desarrollo de dos mangas dispuestas para las 11.30 y 12.40 horas. Si a usted le gustan los autos y las motos no deje de asistir a La Chutana, ya que con seguridad gozará de un espectáculo de gran nivel.