viernes, 19 de agosto de 2011

ESPINOSA A LA CAZA DEL PUNTERO

El joven Ignacio Espinosa se encuentra a la espera de las pruebas de clasificación de mañana sábado, correspondientes a la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición para conseguir la ‘pole position’y ganar el primer punto en disputa de este fin de semana. Aunque marcha primero en la tabla de posiciones de la TC 2000 considerando las carreras de descarte hasta la cuarta jornada, estas recién serán tomadas en cuenta al final del torneo.

Christopher Fuller con 88 unidades es el actual puntero, seguido justamente por Ignacio con 74. Su objetivo es él, pero no puede descuidarse de ver constantemente su retrovisor, ya que Christian Kobashigawa (64), Mario Hart (54) y Luis Felipe Capamadjian (47) están cerca y son una constante amenaza en las aspiraciones al título 2011. Su coche, preparado en TP Automotriz bajo las órdenes de Roberto Pardo está listo para la partida.

“Nos sentimos muy competitivos para esta carrera y llegamos con grandes posibilidades de pelear el campeonato. Estoy feliz con las pruebas del auto, ya que marcamos los mejores tiempos el día de ayer en los entrenamientos oficiales y eso demuestra que vamos por un buen camino. Como siempre saldremos desde el arranque a darlo todo e intentar el triunfo. Ojalá podamos salir airosos. Estamos listos para lograr una victoria,” señaló el piloto del Team Petroperú.

“No quiero dejar de pasar por alto mi eterno agradecimiento a la gente de Hunter, Petroperú, CRG, Oltursa, Peruvian Airlines, Liqui Moly y Cardif, quienes hacen posible que me presente al campeonato con un buen auto y con una exigente preparación física para afrontar la calidad de manejo de mis rivales.” De ganar Nacho este fin de semana podría tomar la punta de la TC 2000 a falta de las dos últimas del año.