jueves, 7 de julio de 2011

A DEFENDER LA PUNTA

El actual líder del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, Christian Kobashigawa disputará este domingo la cuarta fecha de la presente temporada con un solo objetivo en la mira: defender el primer lugar del torneo y si las circunstancias se las permiten ampliar la diferencia en el puntaje con respecto a sus más cercanos perseguidores.
Luego de dos victorias y un tercer puesto, el seis veces monarca de la especialidad encabeza la tabla de pilotos con 77 unidades, superando a Christopher Fuller (64), Mario Hart (41) e Ignacio Espinosa (40). Hoy jueves ‘Koba’ y todo su equipo probaron el poderoso Honda Civic en el Autódromo La Chutana, en busca de poner la máquina de la mejor forma para las pruebas de clasificación del sábado.

“Esta cuarta fecha de la Turismo Competición promete mucho y sobre todo un gran espectáculo, ya que están en juego valiosos puntos tanto para mí como para mis rivales. Yo quiero ampliar las diferencias y ellos acortarlas, así que seguramente los aficionados que vayan al autódromo tendrán un día lleno de emociones en la pista,” sostuvo el piloto del Team Petroperú.

“Estamos contentos con lo hecho hasta el momento. Los dos primeros puestos y el tercer lugar en las anteriores carreras nos dan tranquilidad para la jornada del fin de semana que viene. Saldremos a cuidarnos, porque la ventaja nos lo permite. Tenemos a Fuller cerca a trece unidades y esa es nuestra principal preocupación. Trabajaremos midiendo su performance y sobre todo llegar con el auto completo y sin daños. Lo importante será sumar lo más que se pueda.”