jueves, 7 de julio de 2011

BLOW UP: la nueva película de surf de Billabong

Billabong presenta “Blow Up”, su última producción audiovisual, protagonizada por la próxima generación de talentos del surfing mundial.Los jóvenes Creed McTaggart, Ryan Callinan, Ian Gentil, Jack Freestone, Laurie Towner y Granger Larsen son las estrellas de esta nueva película de tabla, realizada en las más espectaculares olas alrededor del mundo.

Con casi 32 minutos, Blow Up marca una tendencia, ya que el film será distribuido por internet y de manera totalmente gratuita. Además de poder ser visto en línea, uno puede descargar la película en distintos formatos para reproducirla en una computadora, en un Iphone, Smartphone o en cualquier otro dispositivo móvil.

Mira o descarga Blow Up gratis en www.billabong.com/blowup

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE BLOW UP:

Jack Freestone
A los 18 años de edad, Jack Freestone se convirtió en el primer surfista australiano en 10 años para reclamar el título mundial ASP junior tras la culminación del Campeonato Billabong ASP World Junior 2011 en North Narrabeen, Sydney, Australia.

Laurie Towner
En los últimos 12 meses, se ha convertido en uno de los surfistas de Australia de más alto perfil fuera del World Tour. Laurie ya había demostrado ser un surfista sólido.

Ryan Callinan
Después de su primer viaje a Bali, el joven goofy es adicto a los barriles de Uluwatu y Bingin. Ryan quiere emular a sus héroes Andy Irons y Joel Parkinson y hacer la gira mundial algún día.

Creed McTaggart
Creed McTaggart, de Margaret River, es una de las luces que brillan en la escena del surfing junior de Australia, así que es lógico que naciera en el Día de Australia.

Granger Larsen
No es frecuente que a un surfista rookie se le compare con el estilo de Bruce Irons, pero eso es exactamente lo que se rumoreaba después de que Granger Larsen, de Maui, destrozó las derechas Lower Trestles durante este año en los NSSA.

Ian Gentil
Ian tenía 11 años cuando tomó parte en su primer NSSA Nacional, donde terminó segundo en la mini división Grom. En su tercer año en el NSSA del 2009 (a la edad de 13), Ian ganó dos títulos nacionales, con una destacada actuación en el Open Boys, consiguiendo dos olas perfectas de 10 puntos. Un rendimiento así sólo se ha conseguido en otras dos ocasiones en los 31 años de los NSSA.