jueves, 7 de julio de 2011

ENCUENTRAN FALLA EN AUTO DE RICCI

Luego de un intenso día de entrenamientos Salvador Ricci se mostró muy feliz por los tiempos estampados y el comportamiento del auto, ya que una falla en él le venía dando serios dolores de cabeza desde el inicio del campeonato de circuito de este año. “Nos fue perfecto. Mejor imposible. Estoy emocionado porque al fin encontramos el problema, que tanto daño nos venía causando.”
“Un error en un parámetro de la computadora hacía que el motor no funcione como debía. Probando hoy detectamos a primera hora la falla y tuvimos un entrenamiento perfecto. Le pusimos toda la potencia a nuestro Toyota Corolla del Team Mobil 1 en la pista de La Chutana. Se siente bien cuando las cosas salen como uno quiere.”

“Prometo que ahora sí seremos protagonistas no sólo de la carrera del domingo, sino en la lucha por el Campeonato Nacional. Esperamos clasificar el sábado lo más adelante posible y el domingo sumar importantes puntos para acortar diferencias con los de adelante,” señaló el piloto. Actualmente ocupa el séptimo lugar de la TC 2000 con 28 puntos, uno menos que Luis Felipe Capamadjian.

Según el cronograma del sábado de 9.30 a 10.30 y de 11.00 a 12.00 horas se realizarán los dos entrenamientos oficiales previos a la tanda clasificatoria programada para las 13.50. El domingo las tres competencias han sido fijadas para las 11.00, 12.15 y 13.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket o el domingo en el mismo autódromo ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur. Más de treinta autos han asegurado su presencia en la cuarta parada del torneo sobre asfalto.