viernes, 10 de junio de 2011

RALLY ASIA TENDRÁ A NICO FUCHS COMO PARTICIPANTE DE LUJO

Tras la gran actuación en la última fecha del Mundial de Rally en Argentina, Nicolás Fuchs retorna a las competencias en Perú con su participación este domingo 12 en el Rally Asia, tercera fecha del torneo interno del Automóvil Club Peruano.
Teniendo en esta oportunidad a Ive Bromberg como navegante, Fuchs se encuentra tranquilo y motivado para alcanzar una nueva victoria. “Corrimos junto a Ive en el Premio Presidente de la República y nos fue bien. Es un gran copiloto, con mucha experiencia y es importante tenerlo nuevamente al lado para Asia”.

El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro irá como siempre a bordo de su Mitsubishi Evo IV, preparado en los talleres de FRT Rally. “El auto tras la carrera en Ayacucho terminó completo pero como siempre, lo hemos desarmado para las revisiones de rutina. Todo esté en orden y listos para partir”.

Si bien es cierto que el objetivo de este año es el Nacional y el Mundial P-WRC, Nicolás deberá competir en esta fecha del ACP, para cumplir con los requisitos y poder tomar parte de Los Caminos del Inca. Sin embargo, esto no le quita la ilusión de llevarse el triunfo.

“Como siempre en cada rally que corremos, vamos a salir con todo y rápidos desde el inicio para acabar arriba en el podio, no hay dudas de eso. Hay que manejar con mucha cabeza, cuidando el auto pero sin dejar de ser competitivo. Las rutas son complicadas, algunos tramos similares a los del año pasado”.

El Rally Asia tendrá un recorrido total de 124 kilómetros, con las seis pruebas especiales y los enlaces. En total son 54 las tripulaciones inscritas entre las siete categorías en disputa. Fuchs como siempre irá en la principal, la N4.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Cosas y Sparco.