viernes, 10 de junio de 2011

EL MEJOR REGALO POR EL DÍA DEL PADRE

A pocos días de una nueva celebración del día del padre, el piloto Roberto Pardo recibió por adelantado el mejor regalo que se podía imaginar: la posibilidad de volver a correr con su hijo Francisco, esta vez en el Rally Asia del próximo domingo. “Mi hijo me ha dado una gran alegría al aceptar acompañarme como navegante a la prueba de este fin de semana. Es el mejor regalo que me puede dar.”
“Me siento orgulloso de él. Hacer lo que más me gusta en la vida y compartirlo con mi familia es la mejor satisfacción. Lo bajamos al ‘Pulpo’ Carlos Peral para que Francisco se suba y me siento muy feliz que haya dicho que sí. Pasar con tus seres queridos estos momentos es lo máximo.” A poco de esta fecha tan importante, el piloto del Team Petroperú espera poder ganar en Asia para subirse junto a su heredero a lo más alto del podio.

“Analizando nuestra situación les puedo contar que esta competencia nos servirá para seguir trabajando en el auto con miras al Rally Cusco, cuarta fecha del Campeonato Nacional. Además pondremos a punto la última suspensión que le hemos colocado a nuestro Mitsubishi. Iremos en busca de un triunfo y aprovecharemos la ocasión para seguir trabajando en el coche en plena carrera.”

Pardo estará como ya es habitual en la N4, donde sus principales rivales a vencer serán Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino. Seis especiales de 88.50 kilómetros son los que las tripulaciones participantes deberán vencer en busca de la gloria. Las localidades de Bujama. Coayllo, Cata, Omas y Asia serán parte del recorrido de esta tercera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano 2011.