sábado, 11 de junio de 2011

KOBASHIGAWA Y HART LOS MÁS RÁPIDOS

Christian Kobashigawa y Mario Hart resultaron ser los pilotos más veloces durante el desarrollo de las pruebas de clasificación para la grilla de largada de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, que se desarrollará mañana en el Autódromo La Chutana. Con el tiempo de 1 minuto 05 segundos 935 milésimas ‘Koba’ se llevó la pole y por ende el punto de bonificación.
Por su parte, Mario Hart estuvo muy cerca del hombre más rápido, ya que marcó 1m 06s 153m, es decir se ubicó a 218 milésimas de diferencia. La cosa no queda allí, ya que Gustavo Michelsen con 1m 06s 249m e Ignacio Espinosa con 1m 06s 295m clasificaron a un tris del mejor giro. Completaron la lista de la TC 2000 José Bertello, Luis Felipe Capamadjian, Christopher Fuller y Salvador Ricci.

En la TC 1600 el campeón Rodrigo Pérez – Albela estrenó auto nuevo y regresó con todo estampando 1m 08s 031m, siendo escoltado por Oscar Pinillos, Sebastián Cavallero, Diego Málaga y Kiko Seibt. Finalmente, en la Categoría Light el piloto Mauricio Paredes estampó 1 minuto 09 segundos 326 milésimas y se llevó la pole. Segundo resultó Henry Stenning, tercero Erik Gilabert, cuarto Miguel González, quinto Diego Durand y sexto Gonzalo Meza Cuadra.

Las tres carreras de mañana están programadas para las 10.30, 11.45 y 13.00 horas. Las entradas están disponibles en Teleticket o mañana en el mismo autódromo. La competencia promete ser espectacular, tomando en cuenta las posiciones en el campeonato en las tres categorías, así como los tiempos tan apretados que se han registrado hoy. Se estima alrededor de 28 autos en partida.