sábado, 11 de junio de 2011

HART A 218 MILÉSIMAS DE KOBASHIGAWA CLASIFICA SEGUNDO

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN EN LA CHUTANA FUERON SUMAMENTE AJUSTADAS EN LOS TIEMPOS. SE ESPERA UN ESPECTÁCULO DE GRAN NIVEL PARA MAÑANA.

Mario Hart estuvo muy cerca del hombre más rápido, ya que marcó 1 minuto 06 segundos 153 milésimas. Christian Kobashigawa estampó el mejor registro y se llevó la pole y el punto de bonificación por una diferencia de 218 milésimas con respecto a Hart, para lo que será mañana la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito. Por su parte, Gustavo Michelsen con 1m 06s 249m e Ignacio Espinosa con 1m 06s 295m se ubicaron a un tris de los dos mejores.
Mario viajó muy temprano el viernes a Cajamarca, invitado por el Centro Comercial El Quinde, donde firmó autógrafos y compartió con sus fans sesiones fotográficas. Hoy arribó a Lima a las 8.30 am y de inmediato se trasladó a La Chutana para registrar el segundo mejor tiempo de la sesión clasificatoria y mañana estará largando en la primera fila junto a Kobashigawa. Antes, esta noche de sábado, se presentará en El Gran Show en busca de seguir avanzando en el popular programa que conduce Gisela Valcárcel.

Las tres carreras de mañana están programadas para las 10.30, 11.45 y 13.00 horas. Las entradas están disponibles en Teleticket o mañana en el mismo autódromo. La competencia promete ser espectacular, tomando en cuenta las posiciones en el campeonato en las tres categorías, así como los tiempos tan apretados que se han registrado hoy. Se estima alrededor de 28 autos en partida.