viernes, 10 de junio de 2011

GUTY MICHELSEN DARÁ PELEA ESTE FIN DE SEMANA

El Bi Campeón Nacional de Circuito Guty Michelsen, dejó listo su auto del Groupon Racing Team para tomar parte de la tercera fecha de la Turismo Competición TC2000. Un trabajo arduo en estas últimas semanas ha dejado el coche a punto para luchar por los primeros lugares en el Autódromo La Chutana.
“Hemos trabajado en el auto con un chasista argentino y hemos podido solucionar un problema en la geometría de la suspensión. Probamos el carro y nuevamente esta igual de consistente que el año anterior, por lo que confío pelear nuevamente adelante”.

“Estoy muy contento y motivado, vengo entrenando mucho en el karting y me siento bien afilado para correr el domingo. Nos hemos demorado en poner a punto el auto, pero finalmente estamos listos. Seguimos con el motor 1800cc pero con las modificaciones en el chasis seremos competitivos”, nos contaba Guty.

Las acciones se inician mañana sábado en La Chutana con las pruebas de clasificaciones. El día domingo 12 se parte la primera manga a las 11am, la segunda a las 12.15pm y la última a la 1.30pm.

“Hemos trabajado bastante y espero que el esfuerzo del equipo se vea reflejado con un primer puesto o un buen puntaje que nos haga seguir en la pelea por el Campeonato. Lo importante es sumar en todas las fechas para concretar el título al final. Estamos acostumbrados a ese tipo de definiciones y no se nos debe subestimar”.

Un total de 33 pilotos han confirmado su participación para esta tercera jornada, entre TC2000, T1600 y TLight, las tres clases que conforman la Turismo Competición.

“Finalmente quiero agradecer a Gustavo Donadio, Pancho Sandoval y su equipo mecánico, también a Groupon, Sonax, Bosch, Dánica, Red Bull y la marca italiana de Karts CRG por todo su apoyo. Esperamos poder darles un triunfo este domingo. ¡Vamos con todo!”.