lunes, 6 de junio de 2011

EL CAMPEÓN ESPERA OTRA BUENA CARRERA

El seis veces Campeón Nacional de Circuito Christian Kobashigawa aguarda con tranquilidad la tercera fecha de la temporada 2011 de la Turismo Competición, que se desarrollará el domingo 12 de junio en el Autódromo La Chutana.
Luego de la victoria en la primera del año, corroborada por La Comisión de Justicia de la FEPAD y el tercer puesto en la segunda, la expectativa es clara para una nueva corona.

“Estamos bien. Una victoria y un tercer puesto no están nada mal. Como ya lo anunciamos, vamos a administrar la ventaja en los puntos del campeonato. Cada fecha nuestro objetivo es sumar lo más que se pueda para llegar al final del año entre los de arriba. Tenemos un excelente Honda y nos sentimos competitivos,” señaló el piloto del Team Petroperú.

‘Koba’ no quiere dejar de mencionar a Castrol, Yokohama, Kuruma Diesel, Furukawa, Dicopet, Vita Gas, La Curacao y Bodytech. “Son nuestro socios y aliados. Estamos haciendo las cosas para volver a ser campeones. De eso estén seguros. Hay que mostrar un gran nivel de profesionalismo dentro y fuera de las pistas y garantizar un trabajo de alto nivel.”

El campeón tiene programado probar el viernes para llegar con todo a la clasificación del sábado. El domingo, como es habitual, se disputarán tres carreras. Esta tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición será una gran oportunidad para que Christian se consolide en las posiciones de la actual temporada.