martes, 7 de junio de 2011

HART Y UNA DURA SEMANA POR DELANTE

Luego de un fin de semana de angustia, en la que pudo seguir avanzando en El Gran Show, Mario Hart retorna a las pistas de carrera para competir en la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito a desarrollarse este domingo 12 de junio en el Autódromo La Chutana. Antes viajará a Cajamarca para asistir a una invitación del Centro Comercial El Quinde.
“Estamos a full con Henry Bradley terminando de dejar nuestro auto listo. La fecha pasada fuimos segundos y por un puntito perdimos el primer puesto. Se han hecho mejoras y queremos volar el fin de semana. Podemos ganar y vamos a intentarlo. Yo no corrí la primera fecha por no tener los ejes de levas autorizados por el reglamento técnico. Sin embargo, aparentemente los ejes de por lo menos uno de los autos que pasaron revisión técnica, se habrían encontrado fuera de reglamento.”

“Esta situación fue advertida por varios mecánicos presentes en La Chutana y debido a la falta de conocimiento del tema por parte de los comisarios de la prueba, no se sancionó con la exclusión, como se debió proceder. Espero que para esta fecha se mejoren estos aspectos por el bien de la competencia y el respeto al público asistente, que se merece un espectáculo limpio. He pedido a mi Jefe de Equipo que sea muy celoso en el cumplimiento del reglamento con mi auto.”

Antes Hart se va el viernes a Cajamarca. El Centro Comercial El Quinde lo ha invitado para una sesión de firma de autógrafos y compartir una cena con las ganadoras de un sorteo. “El sábado llegamos a Lima a las ocho de la mañana. De inmediato tiramos hasta La Chutana a clasificar y buscar el primer punto en juego. En la noche tendré que sacar a relucir lo mejor de mí en El Gran Show, si queremos seguir avanzando. Estoy en forma, siempre con mi preparación física y además trabajando con un equipo de primer nivel como lo es el de Bradley Competition. El domingo la carrera. Será una dura semana.”