domingo, 1 de mayo de 2011

PROBLEMA MECÁNICO DEJÓ SIN CARRERA A PARDO

Un problema detectado a último momento dejó fuera del Premio Presidente de la República a Roberto Pardo. “Mi Mitsubishi estaba listo. Ya lo habíamos calibrado con el ingeniero argentino y en la revisión final de ayer por la tarde nos dimos con una gran sorpresa. Al chequear los torques y cuando sacamos el patín descubrimos el inconveniente.”
“El puente de la suspensión principal del motor tenía un anclaje doblado. Lo habíamos golpeado en Jauja a un par de kilómetros de la partida, pero así corrimos y finalizamos segundos. Igual, pedí el repuesto al Japón, pero las importaciones andan demasiado lentas. La pieza no llegó. Lamentablemente nos dimos cuenta que no solamente estaba golpeado, sino tenía una fisura y así era imposible presentarnos.”

“Era muy riesgoso partir así, porque podríamos haber dañado el auto con mayores consecuencias,” nos contó el piloto del Team Petroperú. “Suerte que fue en este evento, ya que no pertenece al Campeonato Nacional. Mi coche por lo demás está listo. Con ese repuesto iremos a Ayacucho con todo en busca de la victoria.”