sábado, 30 de abril de 2011

FUCHS CONTINÚA CON MARATÓNICO CALENDARIO

Tras haber disputado semanas atrás el Rally Mundial en Portugal y posteriormente el Rally de Jauja por el Campeonato Nacional, el tetracampeón peruano Nicolás Fuchs tendrá este domingo 1 de mayo un nuevo reto, cuando tome parte del tradicional Premio Presidente de la República.
La prueba, válida por la segunda fecha del torneo del Automóvil Club Peruano, tiene un valor especial para Nico, ya que en el 2007 significó su primer triunfo compitiendo en la mayor categoría, la N4.

“Estamos tranquilos con esta carrera. Es una nueva ruta para todos y eso es bueno, sobre todo para mí que tengo que practicar en distintos terrenos y no repetir”, nos comentaba Fuchs, integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro.

Para esta oportunidad, Fuchs estará compitiendo con nuevo copiloto. “Ahora nos estará acompañando Ive Bromberg. Esto nos permitirá probar con él y es positivo, ya que para una temporada tan larga como esta, es importante manejar varias opciones de copilotos. Estamos muy agradecidos con Ive por haber respondido a nuestro llamado. Además, Rubén ha estado muy atareado con tantos rallies y necesitaba también un descanso y compartir con su familia”.

La localidad de Lurín fue finalmente la escogida por el ACP para albergar este clásico del automovilismo peruano. Treinta y tres son las tripulaciones inscritas entre las seis categorías. Para esta nueva edición del Premio Presidente de la República, tres serán los especiales en disputa, que junto a los enlaces suman 154 kilómetros de recorrido.

Nicolás Fuchs participa en el Nacional y Mundial de Rally gracias al también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Cosas y Sparco.