domingo, 1 de mayo de 2011

BOMBA DE ACEITE LE JUGÓ MALA PASADA A JOCHAMOWITZ

El dos veces ganador del Premio Presidente de la República recibió una mala noticia ayer por la noche, cuando sus mecánicos detectaron un nivel inadecuado del trabajo que debe realizar la bomba de aceite, una de las piezas más importantes para el correcto funcionamiento del corazón del Mitsubishi Lancer Evolution X. Correr sin el recomendado bombeo de lubricante a todas las partes del motor puede ocasionar una rotura de graves consecuencias.
“Estamos todos con el mismo problema. Importar repuestos demora una eternidad. Esta pieza la venimos pidiendo hace tiempo y nada. Seguiremos en la batalla en las futuras competencias y esperamos una nueva oportunidad para la revancha. Agradezco a mi equipo y a mis patrocinadores por estar siempre conmigo. Así son las carreras. Tantos años en esto y ya sé. Hay buenos y malos momentos.”

Entre los múltiples logros conseguidos por el hombre récord de títulos nacionales del automovilismo peruano y del karting internacional, Jochamowitz ya había obtenido los galardones del Premio Presidente de la República en el 93 y 97. A Neto le queda mucha cuerda para buscar el tri, aunque su heredero Iago ya le está pisando los talones. /span>