domingo, 15 de mayo de 2011

HART LA HIZO LINDA

LE FUE MUY BIEN EN EL GRAN SHOW Y CLASIFICÓ SEGUNDO EN LA CHUTANA.

Christopher Fuller, Mario Hart y Christian Kobashigawa son los tres pilotos que estuvieron en lo más alto del podio de la TC 2000 en esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito, que se realizó hoy domingo en el Autódromo La Chutana. A pesar de haber sido su debut en la temporada demostró ser un fuerte candidato a la pelea por la corona del 2011.
Antes, en la noche del sábado, el ya popular Marito estuvo bailando en El Gran Show de Gisela Valcárcel, donde se le vio que ‘está en honda’’, no desentonó y su grupo pasó la primera fase sin problemas y con todos sus integrantes completos para el siguiente fin de semana. Aunque el programa finalizó cerca de la una de la madrugada llegó temprano a La Chutana para cumplir su compromiso como piloto de carreras.

Fuller sumó un punto por la pole, diez al triunfar en la primera carrera, ocho en la segunda y cinco en la tercera. En total acumuló 24 unidades, sobre los 23 de Hart, quien fue cuarto, primero y segundo en las tres series desarrolladas con puntualidad, bajo un intenso sol y con una importante presencia de espectadores. Realmente el evento fue extraordinario.

Muchos aficionados y la prensa coincidieron en señalar que ha sido una de las mejores carreras de autos de los últimos años, donde una medio docena de pilotos eran muy veloces, formando reñidos trencitos en su lucha por cruzar primero a la meta.