viernes, 13 de mayo de 2011

DEL GRAN SHOW A LA CHUTANA

MARIO HART TENDRÁ UN DURO FIN DE SEMANA EN LAS PISTAS DE BAILE Y DE CARRERA

El piloto de carreras Mario Hart está en las puertas de una nueva experiencia en su vida. Este fin de semana deberá cumplir una agotadora agenda entre las pistas del Autódromo La Chutana y las pistas de baile del programa El Gran Show de Gisela Valcárcel.
El sábado al medio día participará en las pruebas de clasificación para la partida de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito y en la noche asistirá a los estudios de América Televisión para la nueva temporada del Gran Show, que termina cerca de la una de la mañana del domingo. Luego, a las ocho AM se sentará en su auto para la segunda fecha de la temporada 2011 de la Turismo Competición.

“El equipo Bradley Competition trabajó durísimo todo el mes para tener un auto de punta. Se le hicieron varias modificaciones, tanto en el chasis como en el aspecto mecánico. Los resultados en el dinamómetro fueron buenos. Probamos hace un par de días en La Chutana y el coche va de maravilla, salvo un pequeño problema con el limitador que lo estamos solucionando”

“Estoy seguro que el resultado de este fin de semana va a ser el mejor. Contar con Henry es garantía absoluta. Es lo más profesional que hay en el país. Personalmente la parte física y mental está en orden. Mejor imposible. Mucho gimnasio y entrenando karts, así que siento que llego bien. Va a ser un fin de semana de locos entre El Gran Show y la carrera, pero estoy seguro de salir victorioso en los dos.”

Galería fotográfica (hoy) de Mario Hart junto a su preparador Henry Bradley disponible en:

http://prensa.grupofirbas.com/fotos/hart/album_p_fecha2/index.html (C) GRUPO FIRBAS