domingo, 17 de abril de 2011

PARDO SEGUNDO EN JAUJA


Roberto Pardo logró este fin de semana un laborioso segundo puesto en el Rally Jauja, que hoy domingo completó su recorrido con cuatro especiales cronometrados. El piloto del Team Petroperú, patrocinado por Mapfre, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax, Bosch y TP Automotriz sumó sus primeros puntos en el Campeonato Nacional 2011 tras el abandono que sufrió en la jornada inicial disputada en las playas del sur de Lima.

“Estoy muy contento. Terminamos una buena carrera con mi navegante Carlos Peral y hoy hicimos tiempos importantes. Una vez más mi equipo estuvo en todas y fuimos con una magnífica hoja de ruta, que nos ayudó a no tener inconvenientes. Gracias a mis mecánicos y a Carlos por permitirme terminar en el podio.”

Nicolás Fuchs fue el triunfador de esta segunda parada de la temporada con 1 hora 25 minutos 23 segundos, seguido por Roberto Pardo con 1h 29m 28s y Francisco Barco con 1h 31m 26s como los tres primeros de la N4. “Felicito a Nico que está manejando muy rápido y tiene además un excelente auto. Lo mismo para Francisco, quien nos hizo una dura batalla. El hecho de reencontrarnos con un positivo resultado es un merecido premio para mi gente de TP Automotriz.”

La N4 Light se la llevó Sandro Pestana, Ramón Ferreyros fue el más rápido en la N3, Gino Valerga en la S1600, José Ostaicoechea en la N2 y Kike Espinoza en la Turismo Superior. La competencia fue organizada por el Automóvil Club de Huancayo y formó parte del calendario del Campeonato Nacional.