domingo, 17 de abril de 2011

RALLY JAUJA: UNA NUEVA VICTORIA PARA FUCHS


Nicolás Fuchs junto a su navegante argentino Rubén García, demostraron una vez más ser los más rápidos sobre los trazados peruanos, al imponerse de punta a punta en el Rally Jauja, segunda fecha válida por el Campeonato Nacional de Rally. El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro, repitió la excelente actuación del primer día y hoy domingo ganó también todos los especiales disputados.

Con un acumulado para las dos etapas de 1 hora, 25 minutos y 23 segundos, el binomio Fuchs-García se alzó con el triunfo, dejando en segundo lugar a Roberto Pardo con 1h29m28s y tercero a Francisco Barco con 1h31m26s. Con estos resultados, Nicolás Fuchs consolida su liderazgo en las posiciones de la presente temporada.

“Hemos tenido una carrera completamente limpia. El Mitsubishi no presentó problema alguno, súper agradecido con todo mi equipo mecánico del FRT Rally por la excelente preparación. Lo mismo con el trazado, nos ha permitido correr y divertirnos sin poner en riesgo el auto y sin golpearlo. Regresamos a Lima muy contentos”, nos comentó Fuchs.

Gracias al también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Cosas y Sparco, Nico podrá continuar con su apretada agenda para las siguientes semanas. El próximo 30 de mayo y 1 de abril tomará parte del Premio Presidente de la República. Posteriormente, estará en la tercera fecha del Nacional en Ayacucho el 21 y 22 de mayo para finalmente cerrar el mes en Córdoba, Argentina, con la tercera del Mundial del 26 al 29.