viernes, 22 de abril de 2011

MULANOVICH TIENE OTRA OPORTUNIDAD PARA CLASIFICAR A CUARTOS DE FINAL

A pesar de haber caído en la ronda tres de la segunda parada del Tour Mundial Femenino, Sofía Mulanovich accedió a la fase cuatro, en donde tendrá su última oportunidad de avanzar a los cuartos de final en la playa australiana Bells. Debido al nuevo sistema que aplica la Asociación de Surf Profesional (ASP) desde esta temporada las participantes que no clasifiquen directamente de la etapa uno a la tres o de esta a los cuartos, cuentan con la chance de jugar en la dos y en la cuatro para seguir en competencia.
Sofía ganó la serie uno en el inicio y trepó sin escalas a la tercera. Como en esta no logró su objetivo va a la cuarta instancia por el desquite. Anoche, nuestra reina fue tercera atrás de la hawaiana Carissa Moore y la estadounidense Courtney Conlogue. Según las llaves formadas la peruana enfrentará nuevamente a la australiana Chelsea Hedges, a quien derrotó en el duelo de apertura.

Las que sí ya están a puertas de la semifinal son la brasileña Silvana Lima, las hawaianas Carissa Moore y Coco Ho y la australiana Stephanie Gilmore. De vencer Sofía a Chelsea su próximo duelo será frente a la sudamericana. El siguiente llamado está fijado para las 7.00 horas del sábado en Bells, mientras en Perú será las cuatro de la tarde del viernes.