viernes, 22 de abril de 2011

MULANOVICH LLEGÓ A CUARTOS DE FINAL EN BELLS

Sofía Mulanovich logró hoy a primera hora del sábado en Australia su pase a las cuartos de final de la segunda fecha del Tour Femenino de Surf al vencer a la local Chelsea Hedges en la cuarta ronda del certamen. Sin embargo, horas después cayó frente a la brasileña Silvana Lima, quedando de este forma eliminada del torneo.
Hay que recalcar, que una vez más y como viene sucediendo hace casi una década, nuestra reina sigue manteniendo su excelente nivel y una constancia al clasificar en posiciones de avanzada.

Al cierre del despacho la otra semifinalista fue la hawaina Carissa Moore al derrotar a la estadounidense Courtney Conlogue. Ambas se medirán en las póximas horas por su pase a la final. Por otro lado, Stephanie Gilmore confirmó su alto nivel y ya está entre las cuatro mejores al sacar de carrera a la siempre difícil adolescente de diez y siete años, la australiana Tyler Wright. La última clasificada saldrá del duelo que está sacando chispas en este momento entre la hawaiana Coco Ho y la australiana Sally Fitzgibbons. Cualquiera de las dos puede ganar, aunque Sally viene con cierta ventaja a falta de catorce minutos para que termine la serie

Ampliaremos en las próximas horas con los resultados oficiales de esta segunda parada del tour de la ASP y las clasificaciones del campeonato mundial sumados los dos primeros eventos.