miércoles, 20 de abril de 2011

SOFÍA: UN EXCELENTE PRIMER PASO

Nuestra reina Sofía Mulanovich comenzó de excelente forma su participación en la segunda fecha del Tour Mundial Femenino de Surf, que se disputa en la localidad australiana de Victoria. La famosa Bells Beach, que está de fiesta al cumplir cincuenta años de ofrecer su maravilloso encanto a los nativos y visitantes, es el escenario de esta cita.
Sembrada en la serie uno de la ronda uno se dio el lujo de mandar al repechaje a dos locales, las australianas Chelsea Hedges y Jessie Miley – Dyer. Sofía acumuló 12.93, merced a sus dos mejores olas calificadas por los jueces con 8.00 y 4.93. Sus rivales, Hedges segunda con 8.70 y Miley – Dyer tercera con 8.66. De esta forma, pasó directamente a la tercera ronda, ahorrándose la siempre peligrosa repesca.

La competencia continuaría hoy a las 16.00 horas de Perú justamente con la segunda ronda, donde la que pierde queda fuera. En caso que la tercera fase se desarrolle a continuación Mulanovich estaría ingresando al mar alrededor de las ocho de la noche, siempre y cuando no le den el visto bueno primero al evento de varones que se corre simultáneamente.

Gracias a LAN Sofía no tendrá problemas en desplazarse inmediatamente después de Bells Beach a Nueva Zelanda, nuevamente a Australia y finalmente a Brasil, donde se llevarán a cabo las cuatro consecutivas paradas del Tour Mundial Femenino. Luego tendremos a ‘La Gringa’ nuevamente en territorio peruano.