viernes, 29 de abril de 2011

PARDO COMPLETA PREPARACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

A pocas horas de iniciarse la Edición LXI del Premio Presidente de la República, el volante del Team Petroperú Roberto Pardo se encuentra en su centro de operaciones de TP Automotriz con un ingeniero argentino calibrando la computadora de su Mitsubishi Lancer Evolution IX. Tras esta pincelada su auto estará listo para la partida del primero de mayo.
“Todo en orden y sin problemas. Terminamos el Rally Jauja con el coche entero y eso nos ayuda mucho para llegar sin inconvenientes a este fin de semana. Mi objetivo está centralizado en pelearle a Nicolás Fuchs el Campeonato Nacional, así que utilizaremos esta carrera para probar con miras a la tercera fecha de Ayacucho.”

“Estamos trabajando con mis mecánicos los últimos detalles y confirmar que todo está bien. Al igual que en Jauja correremos con la suspensión suplente, ya que aún estamos esperando un par de repuestos de la suspensión nueva que utilizaremos el resto del año. Este cambio mejorará sustancialmente el comportamiento de mi Mitsubishi.”

“Nuestro ánimo está alto. Nos emocionó mucho reencontrarnos con un podio y eso me ha motivado. Vamos al Premio Presidente de la República con la idea de continuar ajustando algunos asuntos pendientes. Este año queremos luchar el título nacional, pero para eso debemos llegar a Ayacucho y al resto de la temporada al cien por ciento. Este primero de mayo será nuestro último escalón para afinar el auto a la perfección.”