viernes, 4 de marzo de 2011

VILLARÁN POR UNA NUEVA VICTORIA

El primer exponente masculino del surf peruano, Gabriel Villarán buscará repetir el triunfo logrado en la primera fecha del Campeonato Nacional, que lo mantiene a la cabeza de las clasificaciones de la Categoría Open 2011. A partir de mañana la Playa El Huayco de Punta Negra será sede de la segunda jornada de la Copa IPD, que está compuesta por seis. En dos semanas se correrá en la Playa Elio de Trujillo, luego en La Pampilla de Miraflores, en Puerto Viejo del distrito de Chilca y finalmente el cierre a mediados de julio en Punta Roquitas de Miraflores.

Villarán tiene dispuesto además continuar con su participación en la World Stars Tour y llegar en la mejor de las formas a los Juegos Mundiales ISA a disputarse en junio en Panamá. Hace unos días recibió el Colibrí de Plata por el título mundial obtenido el año pasado, además de haber sido elegido el deportista del año en la división masculina mayores, distinción que no solamente enaltece particularmente a Gabriel, sino también a nuestro surf.

Villarán enfrentará en la serie nueve de la primera ronda al siempre difícil Javier Swayne y a Víctor Amenero. Estarán también en competencia Sebastián Alarcón, Gabriel Aramburú, Matías Mulanovich, Miguel Tudela. Martín Jerí, entre otros, lo que le dará emoción a esta cita. En damas destacan Analí Gómez, Brissa Málaga, Nadja de Col, Miluska Tello y Alexia Jerí.