viernes, 4 de marzo de 2011

FEDERACIÓN PERUANA DE TRIATLÓN INVITA AL PERIODISMO

La Federación Peruana de Triatlón invita al periodismo en general a una rueda de prensa en la cual le expondremos a cada medio de manera individual el proyecto en el que se viene trabajando con mucha conciencia, dedicación y profesionalismo. Para tal efecto, no sólo tendrán ustedes la información requerida, sino además realizaremos un simulacro de Triatlón entre los colegas interesados no solamente en conocer más de cerca este completa disciplina deportiva, sino también en practicarla. La natación, el ciclismo y la carrera a pie que se realizan en la triatlón la colocan entre los deportes más completos y exigentes. El recorrido será muy corto y estará al alcance de todos ustedes !!
La Federación Peruana de Triatlón pondrá a disposición de los periodistas que se inscriban todos los materiales necesarios para que practiquen el deporte, es decir indumentarias y zapatillas. Además estarán presentes el Presidente de la FEPETRI el señor Antonio Alarco, así como lo señores Josué Chumpitaz y Manuel Segura, quienes son los coordinadores técnico y deportivo de la mencionada federación, con el objetivo de responder vuestras inquietudes.

Finalmente asistirán algunos miembros de la selección peruana, con quienes ustedes podrán conversar y departir gratos momentos. Habrá a vuestra disposición bebidas y refrigerios, pensando en el fuerte calor que venimos soportando en Lima en estos últimos días. Las inscripciones son limitadas y se recibirán a través de este correo electrónico y/o directamente a nuestro móvil 999917741 hasta el martes 8 de Marzo.

RUEDA DE PRENSA:

DÍAS: Martes 15 y Jueves 17 de Marzo 2011

HORA: 15.30 A 17.30 Horas

LUGAR: Coliseo Acuático Miguel Grau del Callao

DIRECCIÓN: Alejandro Granda 190 Callao