jueves, 3 de marzo de 2011

IAGO JOCHAMOWITZ CAMPEÓN EN BICICROSS

Y sigue haciendo de la suyas. A pesar de competir en la categoría de diez a doce años, Iago Jochamowitz logró el título del Campeonato de Verano de Bicicross 2011, que culminó el pasado fin de semana en el circuito de Miraflores. Con sus cortos ocho abriles el hijo de 'Neto' clasificó en el primer puesto en la cuarta y última fecha, al lograr la segunda ubicación en las dos primeras mangas y triunfar en la tercera.
Este resultado le permitió alcanzar 1,054 puntos, venciendo a Daryl Palma (979), Carlos Barandiarán (749) y Josué Díaz (660), quienes fueron sus más peligrosos rivales durante el primer torneo oficial de bicicross de la presente temporada. Iago, patrocinado por DC y Specialized, ya se está acostumbrando a ganar trofeos y seguir los pasos de su padre en el mundo de las ruedas y fierros.

El próximo 19 de Marzo se iniciará el Campeonato Apertura Invierno 2011 en el balneario de Santa María, que también constará de cuatro jornadas. Bajo las órdenes de Neto, Iago se prepara intensamente frente a niños mayores con el objetivo de llegar en la mejor condición física y anímica para futuras presentaciones internacionales representando al Perú.