jueves, 17 de marzo de 2011

JOCHAMOWITZ COMIENZA RECUPERACIÓN EN RALLY PLAYAS

Con las ganas de volver a ser uno de los pilotos más rápidos y competitivos de nuestro país, Ernesto Jochamowitz retorna este fin de semana a las pistas para participar en el Rally Playas, primera fecha de los campeonatos Nacional y del Automóvil Club Peruano. La lesión en la columna, que motivó una intervención quirúrgica, ya es cosa del pasado.
“Vamos a regresar de a pocos. Por el momento nuestro objetivo central será participar en el 2011 solamente en el torneo del ACP y en Caminos del Inca. Es muy probable que dejemos de lado el Campeonato Nacional, pero eso al final lo decidiremos de acuerdo a cómo me sienta físicamente durante el año.”

“No podía ser de otra manera. Iremos acompañados por Gustavo Medina, quien ya es un ícono en el Neto Motorsport Team, además de nuestras ‘pirañas’ (mecánicos) y con todo el armamento completo en busca de una buena carrera y por qué no una victoria. El Campeonato ACP está interesante y buscaremos estar en la lucha.”

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution X Jochamowitz deberá vérselas frente a Nicolás Fuchs, Roberto Pardo, Juan Abuid, Francisco Barco y Raúl Orlandini, todos ellos de la categoría N4. Más de 50 binomios han confirmado su inscripción. La partida simbólica será mañana viernes en el Boulevard de Asia y el sábado y domingo el trazado se disputará en los balnearios de San Bartolo, Santa María y Punta Hermosa.