jueves, 10 de febrero de 2011

HART BUSCARÁ DERROTAR A CAPAMADJIAN

Tras el emocionante duelo sostenido entre Mario Hart y Luis Felipe Capamadjian en la primera fecha del Campeonato de Verano de Karting 2011, este sábado se desarrollará la segunda jornada, que viene presentando a los mejores exponentes del deporte motor nacional. El torneo registra excelentes niveles conductivos y en la preparación de las máquinas.
“Va a ser una carrera complicada, ya que es la categoría con la mayor cantidad de pilotos inscritos y la más rápida a la vez. Mis rivales son sumamente competitivos y en las últimas carreras han demostrado estar muy parejos. Me atrevería a decir que cualquiera está en condiciones de llevarse la victoria este sábado en el kartódromo de Asia.”

“Voy a salir a tratar de cuidar mis puntos en el campeonato ya que vengo segundo y una victoria sobre Luis Felipe me podría ubicar en el primer puesto, así que el rival a vencer será él. Viene con buena racha al ganar las dos primeras carreras del año. Sin embargo, mis tiempos en los últimos entrenamientos han mejorado muchísimo, lo que me da esperanzas de poder ganarle y definir el título en la tercera y última fecha.”

A las 9.46 de la mañana se llevará a cabo la tanda clasificatoria, la prefinal a las 13.30 horas y la gran final a las 14.30. Además de Hart y Capamadjian estarán en partida en Expertos X30 Ignacio Espinosa, Gustavo Michelsen, Mario Barrios, Tomás Oneto, Lorenzo Risso, Alberto Feijoo, Alonso Morán, Luciano Lari y Armando Watson.