miércoles, 9 de febrero de 2011

NICO FUCHS INICIA MAÑANA PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL DE RALLY

El Campeón Peruano de Rally Nicolás Fuchs, inicia mañana jueves su participación en lo que será su primera temporada en el Mundial de Rally P-WRC. A bordo de un Mitsubishi Evo X preparado por el equipo Bicampeón Mundial Ralliart y al lado del navegante cordobés Rubén García, Fuchs vuelve a poner al Perú en primera plana del automovilismo mundial.
Hoy desde muy temprano, Nico estuvo recorriendo los últimos cuatro tramos que le faltaban para completar su hoja de ruta. Primes con paisajes espectaculares, rápidos, tanto de pista amplia como angosta son algunas de las características del trazado con nieve de Suecia.

Tras la partida simbólica del jueves, las 150 tripulaciones inscritas (67 por el Mundial y 83 por el torneo local sueco) se dirigirán al campo Färjestad Trotting, lugar en donde se correrá la primera prueba especial de 1.9 kilómetros.

El Rally Suecia continuará el viernes con el desarrollo de los siguientes seis tramos cronometrados. El sábado se disputarán nueve más, mientras que el domingo los últimos seis. El epicentro de esta primera fecha será la localidad de Karlstad, a unos 250 kilómetros de la capital Estocolmo.