jueves, 10 de febrero de 2011

ESPINOSA CONTINÚA PRETEMPORADA EN ASIA

El joven y talentoso piloto nacional Ignacio Espinosa se encuentra listo para participar este sábado en la segunda fecha del Campeonato de Verano de Karting, que se desarrollará en el balneario de Asia. Luego de demostrar su excelente manejo hace un par de semanas en Las Dos Horas disputadas en el mismo escenario, Nacho está con ganas de subirse al podio.
Espinosa participa en las pruebas de karting para afinar su manejo con miras a la TC 2000, categoría en la que el año pasado logró el subcampeonato y ahora su objetivo es llevarse la corona y derrotar a Christian Kobashigawa, rompiendo de esta forma su racha de seis títulos consecutivos en la modalidad de circuito.

“El campeonato de la TC 2000 comienza el cinco de marzo. Estamos a menos de un mes y esta carrera del sábado me ayudará mucho para mantenerme en forma y seguir afinando mi manejo. Cada día se aprende más y no hay que dejar de estar activo para no perder el nivel. Nos vendría bien una victoria, sobre todo considerando que algunos de mis rivales de este fin de semana también lo serán en el campeonato de circuito.”

Espinosa tuvo un magnífico desempeño en Las Dos Horas, al conseguir el mejor tiempo de clasificación y mantenerse primero en la carrera cuando estuvo frente al timón. Lo rescatable fue que el reconocido piloto internacional, el holandés Nick de Bruijn, no pudo adelantarlo durante los cuarenta minutos iniciales de la prueba. Luego Espinosa le cedió el manejo a Diego Nicolini, quien lamentablemente sufrió un accidente y no pudo redondear una faena de victoria.