jueves, 16 de diciembre de 2010

HART Y UN OBJETIVO CUMPLIDO

A pesar de haber competido en Las Seis Horas Peruanas en la categoría menos potente, y por ende ceder sus opciones a una victoria en la tabla general de esta clásica del automovilismo nacional, Mario Hart se siente satisfecho por la actuación cumplida. El segundo puesto en la clase Turismo Light fue un merecido premio al esfuerzo del equipo Magaly Racing Team.
“Consideré que era una buena decisión no manejar mi auto de la TC 2000 para compartir esta experiencia con Roberto Martínez y Fernando Roca Rey. Ambos se comportaron a la altura de las circunstancias. La difusión de Las Seis Horas fue maravillosa y creo que contribuimos en esto.”

“La carrera fue exitosa y feliz por el podio. Quisiera agradecer a muchas personas. A Salvador Ricci, a Magaly, a Ney, a mis copilotos Roberto y Fernando, al dueño del auto Paolo Zani y a toda la prensa por el cariño y apoyo recibidos. Mi vida cambió mucho en las últimas semanas. Espero que los patrocinadores se interesen más en este lindo deporte.”

Hart, Martínez y Roca Rey ocuparon además el octavo puesto en la clasificación general de Las Seis Horas, resultado sumamente positivo tomando en cuenta el hecho de estar inscritos en la categoría menor. Se cerró el año con una masiva presencia en los medios de comunicación y ahora sólo queda esperar el 2011, que en definitiva será otra historia.