jueves, 16 de diciembre de 2010

TOYOTA ZELAS DEBUTA CON VICTORIA AL MANDO DE PAOLO ZANI

Las Seis Horas Peruanas fue el evento que demostró una vez más que Toyota está siempre adelante.

El primer lugar en la categoría Fuerza Libre durante Las Seis Horas Peruanas 2010 significó para Paolo Zani ganar una de sus carreras preferidas. En compañía de Salvador Ricci y Sandro Pestana el Toyota Zelas fue el mejor. Inclusive está listo para otras seis horas, ya que terminó la carrera sin ningún inconveniente.
“Estamos felices y muy emocionados por el debut del Toyota Zelas ganando la categoría Fuerza Libre y terceros en al general. El auto muy bueno y duro. No tuvimos ningún problema. Sólo paramos a reabastecer y cambiar de pilotos. Agradezco a Toyota por este auto deportivo. De verdad lo estuve esperando. Hay mucho potencial en él.”

“Formamos un buen equipo con Salvador Ricci y Sandro Pestana, que hicieron un trabajo excelente. El servicio de Prorally de Álvaro Brandes estuvo de maravilla.
También quiero felicitar a Mario Hart, que manejó mi Toyota Corolla del Magaly Racing Team. Fue una actuación de primera, a pesar que el coche es de rally.”

“Mario consiguió junto a Martínez y Roca Rey el segundo lugar en la Turismo Light. Ahora queremos prepararnos con lo mejor para el 2011 y repetir el título de Turismo Superior. Además iremos al Rally Interoceánico. Me parece todo un reto y para eso estamos. Manejar un Toyota en carrera es lo máximo. Es el mejor auto. No hay duda.”