viernes, 26 de noviembre de 2010

PARDO RETORNA EN RALLY CAÑETE

Luego del reto que le significó la difícil Caminos del Inca, el experimentado piloto Roberto Pardo retorna a las pistas para participar en las jornadas de cierre de los campeonatos de rally de la FEPAD y del ACP. El Rally Cañete, séptima fecha del torneo nacional y sexta del club de base de la federación, se asoma como una de las carreras más atractivas de la temporada que se acaba, porque hay mucho por definirse.
Si bien es cierto que el piloto del Team Petroperú Nicolás Fuchs ya se llevó de antemano el título de la N4, su compañero de escudería de la petrolera estatal marcha cuatro en las posiciones y con opciones al segundo lugar. "El subcampeonato es posible, pero tendremos que hacer una carrera perfecta, es decir, llevarnos todos los puntos en juego". Con 57 unidades deberá superar a Francisco Barco (77) y Juan Abuid (80). Fuchs ya lleva en su haber 127.

"Quedamos satisfechos con lo realizado en Caminos del Inca. Estoy esperando por cobrarme la revancha en Cañete. Desarmamos en auto por completo para llegar a tono a la prueba definitiva. Hemos revisado hasta el último perno. Nos sentimos motivados en el equipo y veremos qué pasa el fin de semana. Definitivamente nuestro Mitsubishi Evo IX es un gran auto”.

El Rally Cañete comienza el sábado a las 10.30 horas con el desarrollo de seis especiales, mientras el domingo serán cuatro. Los diez tramos cronometrados y los enlaces totalizan 249 kilómetros de recorrido. El Automóvil Club Peruano es el encargado de la organización y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo de su supervisión.