viernes, 26 de noviembre de 2010

"DEFENDEREMOS EL SEGUNDO PUESTO CON TODO"

El Rally Claro Cañete será la prueba de fuego para Juan Abuid. Ubicado en el segundo puesto del Campeonato Nacional N4 con 80 puntos y con Nicolás Fuchs ya proclamado Campeón, sus principales preocupaciones están en los retrovisores de su Subaru. Francisco Barco (77) y Roberto Pardo (57) querrán cazarlo para arrebatarle el sub título nacional. Sin dudas estos tres pilotos protagonizarán un interesante duelo.
Por otra parte, Juano ve también con expectativa su actual clasificación en el torneo interno del Automóvil Club Peruano. Aunque marcha octavo con 70 puntos, mantiene intactas sus posibilidades de acceder al podio, que otorga importantes premios en efectivo. Miguel Tommasini y Jorge Santos son los principales aspirantes a la corona ACP, pero las diferencias en los puntos entre los ocho primeros son mínimas.

Además de los cuatro pilotos nombrados, completan la lista en la N4 Ernesto Jochamowitz, Ronmel Palomino y Raúl Orlandini. Se espera más de medio centenar de coches en partida.

El Rally Cañete atravesará las localidades de Imperial, Caltopa, San Vicente, Cerro Azul y Quilmaná. Comenzará el sábado a las diez y media de la mañana y culminará el domingo con la ceremonia de premiación alrededor de las cinco de la tarde.