viernes, 26 de noviembre de 2010

Gabriel Villarán: único Latino en película Innersection

GABRIEL VILLARÁN: EL ÚNICO LATINO EN INNERSECTION, LA PELÍCULA MUNDIAL DE SURF MÁS ESPERADA DEL AÑO
INNERSERTION la película del famoso cineasta Taylor Steele donde sólo hay 25 grandes del surf mundial y Gabriel Villarán es uno de los elegidos.
El peruano Gabriel Villarán, nuestro Campeón Mundial con el equipo peruano de surf en los últimos Juegos ISA (International Surfing Association) que se realizaron el pasado mes de octubre en las playas de Punta Hermosa, ha logrado nuevamente un triunfo importante a nivel mundial. Fue elegido para tomar parte de una de las películas de surf más esperadas el año: INNERSECCION, producida por el famoso director Taylor Steele.

El formato de este DVD es completamente innovador. Son 25 segmentos de surf, cada uno de estos creado por un equipo que consta de un tablista, un camarógrafo y un editor, quienes participan de un concurso donde el público decidió a través de una votación vía internet quién sería parte de este gran proyecto. Gabriel fue elegido con los grandes del Surf, como Kelly Slater, Alex Gray, Joel Parkinson, Clyton Marzo, Cory Lopez, Nat Young, entre otros.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos este sábado 27 de octubre a las 5:30 pm, a una conferencia de prensa de la gran premier de esta película de surf mundial. Se estará realizando en las instalaciones del Club Waikiki en la Costa Verde a la hora del sunset. Conoceremos como se logró este importante triunfo.

Apoyemos a nuestro campeón a difundir este gran logro.

http://innersection.tv/