viernes, 26 de noviembre de 2010

JOCHAMOWITZ CIERRA EL AÑO EN CAÑETE

Tras su ausencia en Caminos del Inca por encontrarse en recuperación física, el múltiple campeón nacional de automovilismo peruano Ernesto Jochamowitz, quedó expedido para participar en el Rally Cañete, fecha de clausura de los torneos Nacional y del ACP.
Ganador este año de la jornada inaugural disputada en las playas de Órganos y Máncora en Piura y cuarto en la ciudad del Cusco, Neto tuvo dificultades en la segunda parte del año para meterse en la lucha por el título 2010. Un problema pertinaz en la caja de cambios y su recuperación tras la operación en su columna vertebral, impidieron el logro de mejores resultados.

"Estamos terminando un año irregular. Si bien es cierto que comenzamos ganando la primera fecha, luego enfrentamos inconvenientes. Sin embargo, considero que cumplimos en Cusco y en la jornada del Codasur en Huancayo. He tomado esta temporada como una de transición, adaptación y preparación del nuevo Mitsubishi”.


"El Rally Cañete nos servirá para cerrar el año con una mirada completa al auto para empezar el próximo 2011 con todo listo y sin nada pendiente. Agradezco a mis patrocinadores por la confianza y por el invalorable apoyo. Estamos optimistas por lo que pueda venir el fin de semana y siempre pensando en el futuro. Seremos muy competitivos y volveremos a la pelea como siempre lo hemos hecho en mis más de veinticinco años de actividad como piloto profesional."