viernes, 26 de noviembre de 2010

FUCHS CIERRA EXITOSA TEMPORADA EN CAÑETE

El tetracampeón peruano de rally Nicolás Fuchs, tendrá este fin de semana su última competencia del año, cuando tome parte de la sétima jornada del Nacional de Rally de la FEPAD.

Con 127 puntos acumulados, Nico es ya el monarca de este 2010, tras la victoria alcanzada en el Rally Región Junín. Pese a que aún restaban dos fechas para el término del torneo, Fuchs logró sumar los putos necesarios para ser insuperable en el clasificador.
El Rally Cañete, que también puntúa para el campeonato interno del Automóvil Club Peruano, tendrá al ecuatoriano Gabriel Galarza como navegante de Nicolás. Como recordamos, Juan Pedro Cilloniz, habitual copiloto, tuvo en el Rally FIA-Nacam en Costa Rica su última participación con el FRT Rally.

La competencia, organizada por el ACP, tendrá hoy viernes por la noche en la Plaza de Armas de San Vicente la tradicional partida simbólica. El día sábado se correrán seis tramos cronometrados que suman un total de 64 kilómetros. En la etapa del domingo, cuatro serán los especiales. En total, el Rally Cañete tendrá un recorrido entre los primes y enlaces de 249 kilómetros.

Cerro Azul, Quilmaná, Caltopa, Imperial y San Vicente serán las localidades en las que las 54 tripulaciones inscritas recorrerán llevando la fiesta del rally.