martes, 13 de abril de 2010

TRAS PODIO EN ÓRGANOS PARDO LISTO PARA UN BUEN AÑO

A pesar de las fallas mecánicas que enfrentó en el día uno del Rally Claro Órganos, Roberto Pardo se pegó una buena remontada y se llevó merecidamente el tercer lugar de la competencia, primera fecha válida del campeonato nacional. Luego de su actuación del pasado fin de semana ‘Tito’ hizo un balance, el que definitivamente fue positivo.

“El sábado tuvimos una jornada para el olvido. En el primer especial perdí la señal del intercomunicador con Gianpier Giacchetti, lo que me costó algo de tiempo porque levanté el ritmo. En el segundo nos fue bastante bien y ganamos ese tramo. En el tercero se nos malogró la bomba de gasolina y en el cuarto se soltó la manguera del intercooler.”
“En el quinto prime dejó de funcionar un cilindro, así que los dos últimos tramos cronometrados del sábado caminamos solamente con tres de ellos. Sin embargo, mi gente de TP Automotriz hizo un excelente trabajo y el domingo las cosas cambiaron por completo.”
‘Tito’ culminó en el segundo puesto en la segunda jornada, lo que le permitió sumar buenos puntos para el campeonato nacional, donde se ubica cuarto con 14 unidades, pero solamente a cuatro del líder Ernesto Jochamowitz. Ahora apunta al Cusco, donde espera conseguir una victoria frente a sus tradicionales rivales y acomodarse en las posiciones de la N4.

Usted puede ingresar a http://www.youtube.com/watch?v=czYEgmk8G8Y donde apreciará las mejores tomas del piloto de PETROPERÚ durante la carrera, así como sus declaraciones al final de la competencia.