martes, 13 de abril de 2010

PAOLO ZANI ESTARÁ LISTO PARA PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

A pesar del fuerte accidente que sufrió durante el desarrollo del Rally Órganos, Paolo Zani tomó las cosas con calma y sabe, más que nadie, que estas situaciones son propias de las carreras de autos. La volcadura de su Toyota en el primer día de la prueba correspondiente a la fecha inaugural del Campeonato Nacional lo obligó a abandonar esta etapa. Sin embargo, su tesón y el gran trabajo del equipo de mecánicos pusieron al coche en partida para la etapa dos.

En esta instancia el motor del auto se fundió debido a que durante la volcadura parte de él se habría quedado sin lubricación y nuevamente no le quedó más remedio que desertar la prueba. El actual campeón de la Turismo Superior comenzó hoy martes en los talleres de TP Automotriz las reparaciones para estar listo para la próxima gran cita a llevarse a cabo en Piura.
El popular ‘Chubi’ nos contó en detalle su participación en Órganos. “La verdad veníamos muy bien. El auto estaba de maravilla y lo sentí perfecto como siempre me pasa con mi Toyota. En el segundo especial arriesgamos un poco. Como era un trazado muy rápido con muchos lomos y curvas veloces nos salimos y volcamos. Por suerte no nos pasó nada y el auto no quedó muy dañado, por lo que estaremos de todos modos en el Premio Presidente de la República.
“Estamos tranquilos, porque los accidentes forman parte de los fierros cuando uno camina rápido. Simplemente hay que reparar y seguir adelante. No sumamos en la fecha del Nacional, pero esto recién comienza. Buscaremos desquitarnos en la Primero de Mayo en busca de los primeros puntos del Campeonato del Automóvil Club Peruano,” señaló.

Ingresar a http://www.youtube.com/watch?v=vIrFuHIwqDk para ver la partida simbólica, una entrevista a Paolo y su pasada por el primer especial del segundo día.