miércoles, 21 de abril de 2010

PRIMERA VICTORIA DE ZANI EN LA PRESENTE TEMPORADA

Luego de la aparatosa volcadura sufrida en el Rally Órganos, Paolo Zani se desquitó y ganó el primer puesto de la categoría Light de la nueva Turismo Competición 2000. Manejando como es tradicional su fiel y poderoso Toyota, derrotó en su especialidad a Gustavo Pinillos y Gustavo Ortega, quienes completaron el podio.

La competencia, que marcó el debut del Autódromo La Chutana, fue intensa y disputada. Zani tuvo que emplearse a fondo para derrotar al experimentado Pinillos en su Volkswagen y a Ortega, quienes se la hicieron difícil al popular ‘Chubi’. “Es bueno reencontrarse con una victoria y más aún en la ‘Copa Presentación’. Ahora a prepararnos para el Rally Piura del Automóvil Club Peruano y obtener una nueva victoria en el 2010.”
Zani ya dejó este éxito atrás y sabe, mejor que nadie, que el año recién comienza y hay muchas carreras por delante. “Nos toca viajar nuevamente a Piura para correr El Premio Presidente de la República. Mi Toyota está casi listo y esperamos la revancha sobre tierra. En el asfalto comenzamos bien, pero ahora buscamos una buena actuación en rally,” sentenció.