viernes, 9 de abril de 2010

ABUID Y UN ESPERADO DEBUT EN LA N4

Tras obtener el título de la N4 Light en la temporada pasada, el piloto Juan Abuid se propone darle pelea a los grandes de la máxima categoría del automovilismo peruano. Ya tuvo su primera prueba de fuego en el Rally Playas del ACP, pero ahora estamos frente a la fecha de apertura del Campeonato Nacional.

A diferencia de sus rivales de la N4, que compiten en Mitsubishi, Juano lo hará en un Subaru Impreza STI. En compañía de su navegante Pedro de la Cruz, ya culminó con la confección de la hoja de ruta del Rally Claro Órganos, que se desarrollará entre mañana y el domingo en el departamento de Piura.
Con dos títulos consecutivos a cuestas en la N4 Light, el piloto de Arona Sport tomó la decisión de dar el gran salto. “Creo que ya es hora de medirme contra los mejores. Seguramente pagaremos derecho de piso este año, pero miramos hacia el futuro y con el apoyo de nuestros patrocinadores y mi familia estoy seguro que seremos protagonistas,” manifestó Abuid.
“La ruta está bastante buena y nuestro coche se encuentra listo para la partida promocional de esta noche en el Boulevard de Órganos. Seremos cautelosos durante la carrera en busca de meternos entre los tres primeros si las condiciones nos lo permiten. Sin embargo, terminar la competencia es el objetivo principal del debut en la N4,” agregó.


Para acceder al video de Juan Abuid en el Rally Playas:
http://prensa.grupofirbas.com/newscut/rallyplayas_clips/abuid/
Para acceder a la entrevista realizada en Piura:
http://prensa.grupofirbas.com/newscut/rallypiura/abuid/