viernes, 9 de abril de 2010

FIESTA DEL AUTOMOVILISMO EN ÓRGANOS

La Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally se larga en algunos minutos.

Especial desde Piura.- Con la presencia de los más destacados pilotos peruanos y ecuatorianos el Rally Claro Órganos, jornada inaugural del Campeonato Nacional, se encuentra a minutos de la partida promocional desde el Boulevard de dicha localidad piurana.

Nicolás Fuchs, Ramón Ferreyros, Ernesto Jochamowitz, Roberto Pardo, Francisco Barco, Juan Abuid, Paolo Zani, entre otros lideran la lista de nuestros volantes que sacarán la cara frente a los ecuatorianos Rubén Cuenca, Paul Zea, Sem Fontana y Luis Valverde en este interesante evento del deporte motor.
El balneario de Órganos ha recibido con los brazos abiertos a los valientes pilotos que competirán desde hoy. A las 20 horas se desarrollará la partida simbólica y mañana sábado se disputarán seis especiales cronometrados y el domingo los cuatro restantes. Esta jornada otorga puntos para el campeonato nacional en sus diferentes categorías.
Nicolás Fuchs, de las filas de PETROPERÚ mostró su satisfacción por haber asignado este escenario para la primera del año. “El piso está en perfectas condiciones y eso es muy importante. Sin embargo, el calor es agobiante y nos complicará el manejo. Además los rivales de la N4 que enfrentaré harán difícil ganar la prueba, pero daremos una dura pelea,”
Por su parte, el ídolo Ramón Ferreyros coincidió en apoyar esta cita frente al mar piurano. “Ha sido una idea magnífica y por eso venimos. Es una pena que muchos competidores de la N3 con sus autos preparados no nos acompañen, pero las cosas son así. La mayoría de pilotos de mi categoría no les gusta competir cuando la cosa se les complica. Les gusta correr frente a sus casas y nada más.”
Paolo Zani, campeón 2009 de la Turismo Superior es otro de los valores presentes en esta hermosa playa norteña. “Estamos listos para defender nuestra corona y empezamos acá. Estoy optimista por lo que haremos.” Finalmente Francisco Barco, Roberto Pardo y Juan Abuid de la N4 completan la relación de los animadores de este rally.

----------------

Para descargar los archivos de todas las entrevistas:
http://prensa.grupofirbas.com/newscut/rallypiura/entrevistas_previa/

Entrevista Ramón Ferreyros:
http://www.youtube.com/watch?v=beyOUFRecnE

Entrevista Nicolás Fuchs:
http://www.youtube.com/watch?v=Vck5XONNV7s